Términos y condiciones

Términos y condiciones

El acceso y uso del sitio www.hepatalgina.com.ar, en adelante “el Sitio”, es regulado por los presentes “Términos y condiciones” y por la legislación de la República Argentina. Al acceder o recorrer el Sitio usted acepta sin reservas los Términos y condiciones. Toda la información incorporada en el mismo, incluidos sus textos, imágenes, audio, video y opiniones es suministrada solamente a título informativo, no puede ni debe ser utilizada para diagnóstico o tratamiento y bajo ninguna circunstancia sustituye, complementa ni reemplaza el consejo del Médico, a quien en todos los casos deberá acudir para aclarar cualquier duda que pueda usted tener con un problema de salud. La utilización de la información corre bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad. Realizamos todos los esfuerzos razonables para que la información sea precisa y se mantenga actualizada. No obstante ello, no garantizamos que la misma sea completa y exacta, o que carezca de imprecisiones técnicas.

Toda la información que usted encuentre en el Sitio está protegida por la legislación vigente sobre derechos de autor y es propiedad de TAKEDA PHARMA S.A. o de terceros que han autorizado a TAKEDA PHARMA S.A. su publicación o utilización.

Al recorrer el Sitio usted encontrará enlaces (links) de palabras, frases o gráficos que le permitirán, presionando un botón del ratón o el teclado de su ordenador, conectarse automáticamente con otra parte del Sitio o con otros sitios respecto de los cuales el Sitio no tiene ningún tipo de control; por tanto el Sitio no asume ninguna responsabilidad por los contenidos de los sitios enlazados al Sitio. La reproducción, distribución, retransmisión, modificación o cualquier otro uso de la información incorporada o enlazada al Sitio (links) está estrictamente prohibida, debiendo solicitarse en todos los casos autorización expresa y escrita a TAKEDA PHARMA S.A. para ello. En ningún caso podrá ser utilizada para fines comerciales o publicitarios diferentes al autorizado.

TAKEDA PHARMA S.A. ni ninguna parte involucrada en la creación, producción o publicación del Sitio, se responsabilizan por las consecuencias de la utilización de la información incluida o enlazada al mismo, o por cualquier error u omisión en su contenido, ni por eventuales daños de cualquier naturaleza que dichos extremos pudieren ocasionar.

TAKEDA PHARMA S.A. se reserva el derecho de discontinuar el Sitio, o de suspender o modificar su contenido en cualquier momento.

Contacto

Completá el formulario a continuación para ponerte en contacto con nosotros.
Te responderemos a la brevedad.