¿Qué tan rusa es la Ensalada Rusa?

In En familia on

Algunas de las mejores experiencias gastronómicas pensadas especialmente para degustar en familia.


A la hora de salir a comer en familia, especialmente cuando los chicos son aún muy niños, es preciso pensar en un lugar que resulte divertido y, para ello, generalmente se resigna la calidad gastronómica. Sin embargo, existen alternativas que proponen juegos, platos especialmente pensados para los pequeños y la más alta calidad culinaria.

Aromi: situado en pleno barrio de Almagro, este restaurante representa una de las propuestas más divertidas para disfrutar en familia. Cuenta con un ambiente muy agradable y ofrece variedades de comidas elaboradas con máxima calidad. Además, entre panificados y tortas, ostenta deliciosas opciones para merendar. Queda en Av. Corrientes 4690.

Pindal: otro restaurante excelentemente ubicado, en el barrio de Villa Urquiza, ideal para comer en familia inmersos en un ambiente amplio y luminoso. Ofrece una gran variedad de platillos y su especialidad es sin lugar a dudas la pizza. Está situado en Av. Triunvirato 4700.

Lo de Carlitos: a esta altura de la historia, es seguramente el restaurante que más se especializa en panqueques, platillo predilecto de cualquier niño. Salados o dulces, aquí los panqueques están a la orden del día y se preparan con ingredientes de primera calidad. Queda en Villa del Parque, en Nogoyá 3062.

Pertutti: aquí, en Recoleta, se encuentra una de las alternativas más ricas y divertidas para disfrutar en familia. En este restaurante, que ofrece un ambiente cálido y espacioso, es posible degustar algunas de las mejores piezas de pastelería de toda la ciudad. La cita es en Av. Santa Fe 2020.

Maizales: este restaurante, que dispone de modalidad tenedor libre, ofrece un amplísimo salón, ideal para disfrutar no solamente en familia, sino con amigos o compañeros de trabajo. La cocina es excelente y propone una amplia gama de variedades. Está en el barrio de Caballito, en José María Moreno 333.

Fuente

infobae.com

Contacto

Completá el formulario a continuación para ponerte en contacto con nosotros.
Te responderemos a la brevedad.