Los secretos de la yerba mate en un viaje de ensueño

In Con amigos on

El litoral argentino, cuna de la yerba mate, atesora algunos de los secretos más destacados de la gastronomía argentina.


Atravesando la provincia de Corrientes y algunas localidades de Misiones, la ruta que recorre los destinos en donde se elabora la yerba mate es única en el mundo, con propuestas culturales y gastronómicas de excelencia.

Se trata de una excursión que permite conocer los establecimientos en donde se elabora la yerba mate y sus procesos de producción, además de acceder a los secretos para preparar el mejor mate y, por supuesto, degustarlo.

Durante la travesía, el turista amante de la gastronomía podrá deleitarse con los más diversos menús, desde postres y bebidas, hasta platillos complejos, todos elaborados en base a un ingrediente exclusivo: la yerba mate.

Además, entre bocado y bocado, el viaje propone atractivos turísticos como las Misiones Jesuítico-Guaraníes, un legado histórico que hoy es Patrimonio Mundial de la Humanidad, gracias a la declaración de la UNESCO.

Las Cataratas del Iguazú, los saltos del Moconá o los Esteros del Iberá, entre otros destinos, ofrecen a los amantes de la yerba mate la posibilidad conocer una biodiversidad natural tan bella como compleja. Sin dudas, un viaje trascendente para todos los gustos.

Fuente

Infobae

Contacto

Completá el formulario a continuación para ponerte en contacto con nosotros.
Te responderemos a la brevedad.