Buenos Aires ya cuenta con su primer parque de food trucks

In Con amigos on

Funciona en la Dársena Norte de Puerto Madero y planean agregar un mercado de productos orgánicos.


Bautizado con el nombre de “El Patio del Puerto”, y aunque apenas está comenzando, el parque prevé la creación de un nuevo circuito turístico gastronómico, que permita degustar sabrosos platillos a precios populares.

“Es el primer parque de food trucks permanente del país. Y forma parte de una gran movida en la que los chefs buscan acercar sus propuestas masivamente”, señaló Máximo Briski, al frente del emprendimiento y autor principal de un parque similar en Pilar.

Entre las varias propuestas con las que inauguró el parque, se encuentra La Cabrera, una versión rodante del restaurante homónimo del barrio de Palermo, con opciones de cortes vacunos a la brasa; o María Félix, especializado en cocina mexicana.

Para los amantes de las hamburguesas, el camioncito de Demax Street Food es una cita obligada. Mientras tanto, Ahumados Milberg propone platillos ahumados en caliente, y la pizza a la parrilla corre por cuenta de 1893.

Si la opción es lechón, entonces las propuestas de Chivitos Rex, que ofrece chivito uruguayo y panchos de salchicha alemana, es lo indicado. En breve, habrá espacio para el postre, a través de Helados Italia, tradicional heladería marplatense.

Con el correr de los meses, nuevos food trucks se irán incorporando y, en algún momento, la apertura de un mercado con productos orgánicos será el deleite de quienes prefieren comida saludable y artesanal.

Fuente

cronista.com

Contacto

Completá el formulario a continuación para ponerte en contacto con nosotros.
Te responderemos a la brevedad.