Asado y pileta

In Con amigos on

Empieza a subir la temperatura y los amigos con parrilla se convierten en estrellas de rock. Ya sea que tenga una parrillita en el balcón, una terraza con SUM en el edificio o una quinta de fin de semana, el verano pide a gritos reuniones con asado ¡y pileta! #SinCulpas

Para un buen asado de aquéllos lo primero es hacer las compras bien. Tenés que calcular aproximadamente medio kilo de carne por persona. Podés combinar tira de asado, vacío, ojo de bife y cortes por el estilo. Si hay muchas achuras, verduras a la parrilla o ensaladas, la cantidad de carne disminuye un poco. Con las achuras calculá una pieza por persona si se trata de chorizo o morcilla y dos si es chinchulín o riñón. También podés hacer una rica provoleta para la entrada. Comprá una de 500 gramos para seis personas. Si tenés comensales vegetarianos, siempre vienen bien las verduras al plomo. Envolvé papa, cebolla, morrón, zucchinis y berenjenas en papel aluminio y ponelas entre las brasas aproximadamente una hora.

En verano, nada mejor que hacer una picada fresca con tomatitos cherry, boconccinos de muzarella, dips de zuchini o palta y bastoncitos de zanahoria. Cuando hace calor tenemos menos hambre, por eso evitá llenarte antes de que salga la carne. Siempre es bueno sumar algún aperitivo a las noches bajo las estrellas. Si es de día, te recomendamos optar por jugos naturales y aguas saborizadas. Si es de noche, no pueden faltar las gaseosas y el agua.

Ya sea un asado de noche o de día pueden disfrutar la pileta ¡antes de comer! Recordá que el mínimo de tiempo para hacer una buena digestión son 3 horas. Para después de la comilona, tené a mano Hepatalgina, que con sus hierbas naturales te ayudará a digerir mejor.

Si hay chicos, procurá que la pileta esté cercada y tener a mano siempre el flotador. Nunca dejes a tus hijos solos cerca del agua. Recordá usar protector solar y procurá estar a la sombra de 11 a 16hs. Dejá el fútbol para la tardecita cuando baja el sol. Nadie quiere terminar insolado en una reunión con amigos. ¡Y no te olvides de llevar música para hacer de éste un encuentro inolvidable!

Contacto

Completá el formulario a continuación para ponerte en contacto con nosotros.
Te responderemos a la brevedad.