4 exóticos restaurantes para conocer en Buenos Aires

In Con amigos on

Entre un sinfín de propuestas gastronómicas, Buenos Aires también ofrece alternativas exóticas.


Estos son 4 restaurantes porteños que ofrecen un viaje sin escala a otras tierras, a través de sabores y texturas de otro mundo. Para compartir en pareja, con amigos o, por qué no, para darse un gusto solitario, aquí estás las mejores alternativas:

Opio Gastropub: sabores de la India, Nepal, Japón, Vietnam y Tailandia, todos reunidos en un único lugar. Dirigida por el chef Diego Rizzi, esta cocina fusiona lo mejor de la comida callejera asiática y la transforma en platillos de alto vuelo culinario, con sabores indescriptibles que deleitan el paladar. Nadie debería dejar de probar el curry rojo de langostinos y leche de coco. La cita es en Honduras 4415.

Gran Dabbang: seguramente uno de los mejores lugares para saborear la gastronomía hindú con el mejor toque criollo, es decir, una fusión que pone al alcance del paladar exquisiteces de la India y de Argentina. La carta se prepara según los productos disponibles en cada estación y los platos están especialmente ideados para compartir. Se recomienda el cordero al curry. El restaurante está en Avenida Scalabrini Ortiz 1543.

El Manto: todo el sabor de la cultura armenia en pleno barrio de Palermo. Este restaurante propone un viaje para todos los sentidos, porque además de elaborar platillos de vanguardia, sirve tragos increíbles, cafés intensos y ofrece fumar en narguile, con el auténtico estilo de Medio Oriente. El plato recomendado es el cordero braseado, que se cocina durante 6 horas y sale con arroz pilaf y castañas de cajú. Queda en Costa Rica 5801.

Mishiguene: además de ser un restaurante de alta cocina, es una de las más innovadoras propuestas gastronómicas de los últimos tiempos, que reinventa las clásicas recetas de la cultura judía para darles nuevas texturas y conceptos. Sabores tradicionales, heredados de generación en generación, con un nuevo estilo y en un ambiente tan cálido como servicial. Está situado en Calle Cerviño 3368.

Fuente

lookea.me

Contacto

Completá el formulario a continuación para ponerte en contacto con nosotros.
Te responderemos a la brevedad.